Hoy hace un año y aún no asimilamos tu partida …

El tiempo es implacable, hace 1 año te estábamos despidiendo de este mundo terrenal, hace un año que nos privaste de tu compañía, un año en el cual nos seguimos preguntado el por qué ya no estás, ha pasado 1 año en el cual ha habido momentos muy difíciles, de lindos recuerdos, de muchas tristezas, de largos momentos de pensamiento tratando de encontrar explicación a lo inexplicable, simplemente ya no estás con nosotros, pero es difícil aceptar la triste realidad, que es dura, pero es la realidad.

El tiempo es el mejor aliado en este tipo de situaciones, nos ayuda a reponernos de las adversidades que deja la muerte cuando se lleva a alguien tan cercano y amado, en este caso nuestro amigo, hermano y socio Leonardo. Con el tiempo aprendemos a asimilar y a aceptar que ya no está con nosotros físicamente, pero que siempre nos acompaña, nos guía y nos ayuda desde donde se encuentra en estos momentos, siempre está ahí entre nosotros. 

Querido amigo Leonardo, siempre te llevamos en nuestra memoria y en nuestros corazones, jamás te olvidaremos porque fuiste una gran persona, todos los que te conocimos te extrañamos y te pedimos que nos sigas cuidando desde donde te encuentres, ha transcurrido un año desde que nos dejaste, pero siempre has estado y estarás presente cada día, en cada espacio de nuestras vidas.

Tu muerte nos causó una gran tristeza y nadie podrá ocupar tu lugar, siempre fuiste un amigo sincero dispuesto a dar la mano a los demás, nuestro paso por este mundo es breve, algún día nuestras almas se volverán a encontrar.

Desde E-GLOBAL te recordamos siempre, estás presente en cada proceso, en cada proyecto, en cada reunión, en cada cosa que hacemos, es difícil olvidar a alguien con quien se compartieron tantas cosas, tantos momentos bonitos, unos más buenos que otros, pero siempre unidos por el lazo de una verdadera y sincera amistad.

Como socio, amigo y hermano te digo presente, aquí estamos, recordándote cada día, aplicando tus enseñanzas y esperando que nos sigas guiando y acompañando por siempre desde donde te encuentres.

 

QEPD

Marzo de 1971 – Octubre de 2019

 

Escrito por Rubén Cardona